Falto de inspiracion...
4 participantes
InspireGFX :: Offtopic :: General
Página 1 de 1.
Falto de inspiracion...
Bueno ya se q es un post un poko chorra pero esq no tengo nada da inspiraciooN! a cer si alguno me puede ayurdar y me dece que hace para inspirarse xD
pabloski1994- Mensajes : 80
Re: Falto de inspiracion...
jajaja pues man... yo nunca tengo inspiracion pa ni mier.. xD. Pero yo cojo el stock, lo pongo en mi lienzo xD, y me emiezan a llegar las ideas, pongo c4d, ve este se ve bien, que tal si le metemos mas....veeeeee, queda bien.
O sino le meto y digo, :S no mola, cambiemole, que tal un smudge, mm queda bien... sigamos xD y asi.
Yo por ejemplo, una tactica que me diseñe a mi mismo xD, apuesto a que nunca has visto una imagen con un hombre xD, la de mi firma es por k era un buen stock, pero casi que el 90% son mujeres xD, eso me inspira a diseñar bonito para ellas ^^. Man, no se que decirte, solo dale a ese photoshop, mira tutos y cojes ideas.
Un Abrazo ^^
O sino le meto y digo, :S no mola, cambiemole, que tal un smudge, mm queda bien... sigamos xD y asi.
Yo por ejemplo, una tactica que me diseñe a mi mismo xD, apuesto a que nunca has visto una imagen con un hombre xD, la de mi firma es por k era un buen stock, pero casi que el 90% son mujeres xD, eso me inspira a diseñar bonito para ellas ^^. Man, no se que decirte, solo dale a ese photoshop, mira tutos y cojes ideas.
Un Abrazo ^^
PiPe- Mensajes : 227
Pues sabes lo que ago yo... pues pienso TODO lo que me paso el dia antrior, y entonces lo que mas me gusto lo firmeo, a veces no me acuerdo xDDD entonces lo que ago es darme un paseo por Planterenders y DA y busco imagenes wapas, y firmeo sobre el tema...
RubenDC- Mensajes : 191
yo realmente me inspiro leyendo tutos, aunque no hago las obras de arte pero de ahí saco nuevas ideas y trucos, a veces es bueno tomarse un descanso del photoshop, funciona =), buena musica , pasearte por DA como dice RDC, o simplemente imaginarte lo q quieres hacer con la X imagen con la q te trabajes, yo hago como pipe llego me peleo con el ps voy poniendo... borro vuelvo a poner hasta q quede bien y así
un salu2
un salu2
InspireGFX :: Offtopic :: General
Página 1 de 1.