InspireGFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falto de inspiracion...

4 participantes

Falto de inspiracion... Empty Falto de inspiracion...

Mensaje por pabloski1994 Dom Jul 20, 2008 11:22 pm

Bueno ya se q es un post un poko chorra pero esq no tengo nada da inspiraciooN! a cer si alguno me puede ayurdar y me dece que hace para inspirarse xD
pabloski1994
pabloski1994

Falto de inspiracion... Empty Re: Falto de inspiracion...

Mensaje por PiPe Lun Jul 21, 2008 1:19 am

jajaja pues man... yo nunca tengo inspiracion pa ni mier.. xD. Pero yo cojo el stock, lo pongo en mi lienzo xD, y me emiezan a llegar las ideas, pongo c4d, ve este se ve bien, que tal si le metemos mas....veeeeee, queda bien.
O sino le meto y digo, :S no mola, cambiemole, que tal un smudge, mm queda bien... sigamos xD y asi.

Yo por ejemplo, una tactica que me diseñe a mi mismo xD, apuesto a que nunca has visto una imagen con un hombre xD, la de mi firma es por k era un buen stock, pero casi que el 90% son mujeres xD, eso me inspira a diseñar bonito para ellas ^^. Man, no se que decirte, solo dale a ese photoshop, mira tutos y cojes ideas.

Un Abrazo ^^
PiPe
PiPe

Mensaje por RubenDC Lun Jul 21, 2008 9:53 am

Pues sabes lo que ago yo... pues pienso TODO lo que me paso el dia antrior, y entonces lo que mas me gusto lo firmeo, a veces no me acuerdo xDDD entonces lo que ago es darme un paseo por Planterenders y DA y busco imagenes wapas, y firmeo sobre el tema...
RubenDC
RubenDC

Mensaje por Animesaints Mar Jul 22, 2008 12:35 am

yo realmente me inspiro leyendo tutos, aunque no hago las obras de arte pero de ahí saco nuevas ideas y trucos, a veces es bueno tomarse un descanso del photoshop, funciona =), buena musica , pasearte por DA como dice RDC, o simplemente imaginarte lo q quieres hacer con la X imagen con la q te trabajes, yo hago como pipe llego me peleo con el ps voy poniendo... borro vuelvo a poner hasta q quede bien y así

un salu2
Animesaints
Animesaints

Localización : Guatemala!!! ^^ por ahi en alguna parte perdido... o es mi casa? lmao

http://raki-sentai.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado