InspireGFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una ayuda T_T

5 participantes

Una ayuda T_T Empty Una ayuda T_T

Mensaje por [~K.O.D~] Dom Jul 13, 2008 9:29 pm

Pues alguien que me ayude je
Que es abstraco? alguien que me de una buena definision de eso
esque devo de haser una firma de eso pero no se bien que es eso
XD
alguien que me ayude Very Happy

[~K.O.D~]

Una ayuda T_T Empty Re: Una ayuda T_T

Mensaje por Jdesign Dom Jul 13, 2008 9:33 pm

Es algo que no pretende representar cosas concretas, sino que atiende exclusivamente a elementos de forma, color, proporción, etc. Es decir, el 80% de mis firmas xD
Jdesign
Jdesign

Mensaje por PiPe Dom Jul 13, 2008 9:52 pm

man.... Algo abstracto es como la interpretacion de lo que quieras mostrar. Por ejemplo cuando decia khira que si se quieren representar las frutas, se representan por colores, eso es una abstraccion de las frutas.

Nosotros estamos en la epoca creo que postmoderna, en esta epoca es en donde se trabajan formas abstractas, por eso picasso es tan importante, por k los dibujos que el hacia eran abstractos, aunque a mi y muchas personas no les gusta, el es la base de la epoca postmoderna, si alguno de ud se preguntaba por k era tan importante.

Código:
http://www.ihmadrid.com/comunicativo/mini_galeria/images/picasso_avignon%5B1%5D_jpg.jpg

mira eso, para mi horrible, pero para el las formas lineales son lo que marcan la bellaza, y el interpreta la bellaza como en la mujer, enonces para el eso es hermoso por k interpreta a una mujer de la forma mas perfecta y hermosa para el, ya que sus formas rectas son armonia para sus ojos. Lo abstracto es es algo que viene de cada uno, casi nunca hay formas iguales iguales (Salvo una coincidencia) asi que no tienes que hacer algo abstracto parecido a alguien por k no son la misma persona.

metete en google y busca Santiago Calatrava como yo estudio arquitectura y aveces nos ponen a hacer formas abstractas, el para mi trabaja super abstracto y yo para hacer formas lo estudio mucho a el.

mira esta imagen, el lo hizo con la abstraccion del movimiento del torso.

Código:
http://blog.miragestudio7.com/wp-content/uploads/2007/07/santiago_calatrava_turning_torso.jpg

espero que esto te ayude a solucionar tu duda.

Un Saludo
PiPe
PiPe

Mensaje por [~K.O.D~] Dom Jul 13, 2008 9:55 pm

Ja gracias man me a quedado claro
Shocked

[~K.O.D~]

Mensaje por Jdesign Dom Jul 13, 2008 10:18 pm

Abro porque Picaso no pintaba abstracto, era cubista figurativo, reitero que lo abstracto no representa nada, googlead porfavor y entrad en algun lugar de arte y veras como lo corroboran, calatrava tampoco es abstracto, tambien es figurativo, se basa en estructuras naturales para hacer sus construcciones, lo abstracto puede representar sentimientos, tactos, sentidos, pero nunca una persona, por muy rara que este pintada esa persona, es una persona pintada, si es algo, no es abstracto... Porfavor... Informense antes de contestar a la ligera...
Jdesign
Jdesign

Mensaje por PiPe Dom Jul 13, 2008 10:43 pm

Man... Yo estoy estudiando Arquitectura y veo historia del Arte. Mi profesora de Historia si que sabe, hasta ah estado mirando obras por todo el mundo y ah estado en conferencias con Santiago Calatrava, y todo eso lo enseña hasta muestra videos de algunas conferencias de el, y yo que mantengo trabajando cosas abstractas, cosa que de verdad es constantemente, porque toda maqueta tiene que tener un significadocosa que el significado debe ser una forma de abstraccion. Ahora me vas a decir que es abstracto o no???

La abstraccion se le puede sacar a todo, una fruta, un animal una persona, no solo sentimientos ni persepciones.

La abstraccion difiere todo hasta las construcciones.

EDITO POR QUE YA LLEVO MUCHOS MENSAJES.

lo abstracto no es un estilo Neutral
lo abstracto es mas un significado, una definicion incluso una idea.

Última edición por PiPe el Lun Jul 14, 2008 12:29 am, editado 1 vez
PiPe
PiPe

Mensaje por Gakitsuki Dom Jul 13, 2008 10:46 pm

oh esto lo vi en las clases de artisticas de la escuela xD creo q vincent van gogh hacia pinturas abstractas? no recuerdo muy bn xD, pues si quieres una definicion busca en google "define:abstracto" y salen las definiciones xD
Gakitsuki
Gakitsuki

Mensaje por Jdesign Lun Jul 14, 2008 12:17 am

Claro que calatraba tiene obras abstractas, como que es arquitectura, el turning torso por ejemplo no? Pero haber:

http://definicion.de/abstracto/

Si eso no te lo deja claro... Mi madre ha estudiado bellas artes por si quieres tambien referencia...
Jdesign
Jdesign

Mensaje por Izzys Lun Jul 14, 2008 2:59 am

abstracto = cualquier cosa sin forma definida
Izzys
Izzys
Admin

https://inspiregfx.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado